Los mejores mariachis a domicilio en San Bernardo

¿Quieres celebrar el cumpleaños de alguien especial llevándole mariachis? Quieres amenizar tu matrimonio con música mariachi? Pues no se diga más: has llegado al sitio adecuado donde vas a conseguir la mejor agrupación de mariachis en San Bernardo a domicilio.

Sabemos el valor significativo que aporta la música en un evento especial, así que tenemos para ti un servicio profesional, con todas las garantías para que tengas una fiesta de ensueño. Nuestra experiencia de muchos años, el talentos de nuestros músicos y cantantes y la responsabilidad que nos caracteriza hacen que seamos tu mejor opción para contratar mariachis en la comuna de San Bernardo.

Charros en San Bernardo

Nuestra agrupación de charros está lista y dispuesta para llenar de alegría y buena música tu evento, siempre con la elegancia y emotividad que distingue a los mejores charros. Conoce más detalles de lo que tenemos para ti:

Disponemos de un amplio repertorio que nos permite tener la canción perfecta para cada momento: canciones para cumpleaños, canciones para vidas, canciones para eventos corporativos, canciones románticas. Y claro, no pueden faltar los grandes clásicos de la música ranchera.

Tú sólo nos dicen el ambiente musical que quieres en tu evento y nosotros nos encargamos de crearlo.

Precios de Mariachis en San Bernardo

Valor 3 Mariachis

$45
$ 40.000
  • 3 Músicos
  • 7 Canciones de Nuestro Repertorio

Valor 4 Mariachis

$60
$ 55.000
  • 4 Músicos
  • 8 Canciones de Nuestro Repertorio

Valor 5 Mariachis

$80
$ 65.000
  • 5 Músicos
  • 8 Canciones de Nuestro Repertorio

Para agendar tu serenata se debe tener en consideración la forma de pago, una de ellas es en efectivo o bien transferencia bancaria. Se realiza en el momento con los mariachis, no es necesario hacer un deposito previo para tu reserva. La contratación la puedes hacer cuando gustes, una a dos semanas de anticipación, también el mismo día. Todo dependerá de nuestra disponibilidad.

Nuestros mariachis en San Bernardo, calidad sin igual

charros y serenatas en san bernardo
Mariachis En San Bernardo
  • Calidad vocálica y musical

Nuestros artistas tienen formación profesional para brindar un servicio de alta factura vocálica y musical. Cada uno de ellos ha superado rigurosas pruebas para ser parte de la agrupación y cuenta con experiencia comprobada en cada una de las facetas que cumplen. Con nosotros tienes la seguridad de un evento de buena categoría estética.

  • Le ponemos animación a tu fiesta

Un mariachi no es solo una agrupación musical es también un generador de festividad, nada mejor para una fiesta que alguien que sepa despertar emociones en el público a través de estrategias de animación previamente diseñadas y otras improvisadas en el momento. Eleva la temperatura y le intensidad de tu evento con los mejores mariachis de San Bernardo a domicilio.

¿Que canciones quieres para la serenata?

Toma nota de las canciones que quieres que nuestros mariachis interpreten en la presentación cuando te visiten. Si no sabes cuales elegir, cuando nos contactes podemos sugerirte las canciones según la celebración.

Crea tu Propio Repertorio

Las Mañanitas

Nadie es Eterno

Antonio Aguilar

El día mas hermoso

Canto a la Madre

Amor Eterno

Juan Gabriel

Cielito Lindo

Adolorido

Antonio Aguilar

El Rey

Mi niña Bonita

Te sigo Amando

Juan Gabriel

La Venia Bendita

Juan Gabriel

Motivos

Mujeres Divinas

Como quien pierde una Estrella

Alejandro Fernández

Juan Charrasqueado

Antonio Aguilar

Yo no Fui

Pedro Fernández

Si nos Dejan

Jarabe Tapatio

Para Siempre

Vicente Fernández

Mujeres Divinas

Vicente Fernández

15 Primaveras

Vicente Fernández

Nos Estorbó la Ropa

Amorcito Corazón

Entrega Total

Viejo mi Querido Viejo

Vicente Fernández

Ni por mil puñados de Oro

Antonio Aguilar

Por el Amor a mi Madre

Antonio Aguilar

Jalisco

Rancho Grande

La Ley del Monte

No me se Rajar

Mátalas

Alejandro Fernandéz

Ella (me canse de rogarle)

Esclavo y Amo

Sombras

A mi Manera

Sabor a Mí

Chavela

La Mochila Azul

Y múchos Mas...

¿Como contratar mariachis a domicilio en San Bernardo?

Paso 1

El primer paso es buscar en internet, encontrarnos y contactarnos para darte las ofertas que tenemos según la cantidad de mariachis a contratar y distintas opciones que tenemos para ofrecer.

Paso 2

Ya una vez que estés en conocimiento de las distintas promociones que tenemos, es momento de agendar tu serenata para el día y hora acordada.

Paso 3

Este es el paso en el cual ambas partes quedan de acuerdo con lo tratado. Se recuerda que no se necesita depósito previo para la reserva.

¿Buscas mariachis para otras regiones y ciudades?

Si buscas mariachis para otra ciudad, también prestamos nuestros servicios en las siguientes ciudades y comunas:

Scroll al inicio
×