Reservas

Mariachis a Domicilio

Mariachis en Maipú a Domicilio

La música tradicional mexicana es una pasión compartida por millones en todo el mundo. Una pasión que ha trascendido las barreras del idioma y de la cultura. En Chile, como buenos latinos, llevamos en nuestras venas los ritmos mexicanos. Por eso, los mariachis son un servicio muy demandado en todo el país, hoy queremos hablarte del mejor servicio de mariachis a domicilio en Maipú.

Si estas organizando un evento especial para tus seres queridos o un evento corporativo y quieres amenizarlos con música de mariachi: no busques más. Aquí te vamos a dar los contactos de mariachis en Maipú y vas a conocer un abreboca de sus servicios.

Mariachis En Maipu

Charros en Maipú

Los charros representan una figura icónica de nuestra cultura, en la que se simboliza la elegancia, la fuerza, la emotividad, la belleza y el espiritu festivo. Tanto para la celebración de un cumpleaños, para amenizar una boda como para otros eventos particulares la presencia del charro otorga un sentido especial.

¿Buscas Charros en Maipú? Conoce lo que tenemos para ti y escoge a los mejores:

  • Atuendos tradicionales y elegantes

Colocarle el sombrero de mariachi a la novia o a la persona de cumpleaños crea la oportunidad perfecta para una fotografía inolvidable. Nuestros mariachis en Maipú están se distinguen de otras agrupaciones por el perfecto acabado y la alta calidad estética de su atuendo, su presencia no pasa desapercibida en ningún momento. Hemos cuidado el más mínimo detalle para llenen de elegancia y alegría cada evento.

  • Repertorio clásico, tradicional y contemporáneo

Las canciones son el alma de la fiesta y un mismo evento puede hacer distintos gustos musicales, por ello tenemos disponible un repertorio que incluye tanto lo mejor de los géneros musicales mexicanos como canciones de las distintas épocas. Tenemos las canciones más antiguas y recordadas, tenemos también las más nuevas y las que están de moda.

 

  • Responsabilidad, puntualidad y seriedad

Uno de los aspectos que más preocupa a las personas al momento de contratar una agrupación de mariachis es el grado de responsabilidad que le garantiza. Nada peor que una agrupación que llegué tarde o que incumpla con lo acordado. Nosotros nos tomamos muy en serio los acuerdos contractuales: hora de la presentación, número de canciones, tipo de evento, precio. Nos aseguramos que todo quede suficientemente claro desde el primer momento

  • Mariachis a domicilio en Maipú

¿Te das cuenta por qué decimos que somos los mejores? No los pienses más y contrata a los especialistas en música regional mexicana.

Mariachis A Domicilio En Maipu

Valores

3 Mariachis $40.000 – 8 canciones.

4 Mariachis $50.000 – 8 canciones.

5 Mariachis $65.000 – 8 canciones.

Ir arriba
× Envíanos un Whatsapp