Mariachis en Puente Alto a Domicilio

¿Buscas mariachis en Puente Alto para cumpleaños? ¿Buscas charros para matrimonio? No te preocupes, cualquiera sea tu caso, en este web vas a conseguir la mejor alternativa de todas: una agrupación con amplia experiencia y reconocimiento, luego de prestar un servicio de calidad por muchos años en esta y otras ciudades de la región Metropolitana de Santiago.

En el servicio prestamos se conjuga el talento innato de nuestros músicos y cantantes con el conocimiento de las mejores estrategias para amenizar una fiesta. No sólo ofrecemos música, también ofrecemos el sentimiento charro que no puedes faltar.

Disfruta con nuestros mariachis en Puente Alto

El alma de la una fiesta a la mexicana es la potencia de la voz y de los instrumentos musicales mezcladas en una alquimia perfecta e imperecedera. Si quieres hacer inolvidable el cumpleaños de una persona especial o el día de tu matrimonio, siempre será una buena idea llevar un mariachi a la fiesta.

Pero ¿Cuáles son las mejores canciones? ¿Cuáles son las más adecuadas de acuerdo al tipo de evento? Nosotros te aseguramos una selección hecha a tu gusto y bajo nuestra asesoría: hay una canción única para cada ocasión y para cada persona:

  • Canciones de mariachis para cumpleaños

Para celebrar la vida de alguien tenemos canciones como “Las mañanitas” “Que Dios te bendiga” “El dia de tu santo” “Es mi  niña bonita” “Felicidades”que son ideales para demostrar cuanto queremos a esa persona y cuan profundo es nuestro sentimientos hacia ella. ¡Son canciones para llorar de felicidad!

Mariachis A Domicilio En Puente Alto

Precios de Mariachis en Puente Alto

La serenata consta de 6 canciones elegidas de nuestro amplio repertorio de canciones
para serenatas y 3 mariachis. El precio ya incluye la movilización de los músicos.

Valor 3 Mariachis

$50
$ 45.000
  • 3 Músicos
  • 7 Canciones de Nuestro Repertorio

Valor 4 Mariachis

$60
$ 55.000
  • 4 Músicos
  • 7 Canciones de Nuestro Repertorio

Valor 5 Mariachis

$80
$ 70.000
  • 5 Músicos
  • 8 Canciones de Nuestro Repertorio

Para agendar tu serenata se debe tener en consideración la forma de pago, una de ellas es en efectivo o bien transferencia bancaria. Se realiza en el momento con los mariachis, no es necesario hacer un deposito previo para tu reserva. La contratación la puedes hacer cuando gustes, una a dos semanas de anticipación, también el mismo día. Todo dependerá de nuestra disponibilidad.

  • Canciones de mariachis para matrimonio

Antes de contratar un grupo de mariachis en Puente Alto a domicilio para bodas es necesario conocer el tipo de repertorio, puesto que hay piezas musicales que no pueden faltar en ningún matrimonio. Podemos mencionar, por ejemplo, “Te amaré toda la vida” “La mitad que me faltaba” “Qué bonito amor” “Prometo” o la infaltable “Si nos dejan”.

Todas ellas y muchas más están a tu disposición para engalanar tu fiesta de matrimonio. Si te vas a lanzar al agua, que sea con música de mariachis.

  • Los mejores mariachis a domicilio en Puente Alto

Además de la garantía de tener las mejores canciones, te damos la seguridad de un servicio profesional en todos los aspectos: puntualidad, seriedad, responsabilidad y la mejor relación precio-calidad.

¿Qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

Selecciona las canciones para tu serenata

Toma nota de las canciones que quieres que nuestros mariachis interpreten en la presentación cuando te visiten. Si no sabes cuales elegir, cuando nos contactes podemos sugerirte las canciones según la celebración.

Crea tu Propio Repertorio

Las Mañanitas

Nadie es Eterno

Antonio Aguilar

El día mas hermoso

Canto a la Madre

Amor Eterno

Juan Gabriel

Cielito Lindo

Adolorido

Antonio Aguilar

El Rey

Mi niña Bonita

La Venia Bendita

Motivos

Caballo Prieto Azabache

Celos

Juan Charrasqueado

Antonio Aguilar

Yo no Fui

Pedro Fernández

Si nos Dejan

Jarabe Tapatio

Viejo mi Querido Viejo

Vicente Fernández

Hermoso Cariño

Toda una Vida

Bésame Mucho

No Volveré

Volver Volver

Cuando yo Quería ser Grande

Por Mujeres como Tú

Acá entre Nos

Ni por mil puñados de Oro

Antonio Aguilar

Por el Amor a mi Madre

Antonio Aguilar

La Calandria

Ojitos Verdes

Jalisco

Rancho Grande

No me se Rajar

Ella (me canse de rogarle)

Esclavo y Amo

Ay! Chabela

La Cama de Piedra

El Hijo Desobediente

Y múchos Mas...

¿Como contratar un mariachi a domicilio en Puente Alto?

Paso 1

El primer paso es buscar en internet, encontrarnos y contactarnos para darte las ofertas que tenemos según la cantidad de mariachis a contratar y distintas opciones que tenemos para ofrecer.

Paso 2

Ya una vez que estés en conocimiento de las distintas promociones que tenemos, es momento de agendar tu serenata para el día y hora acordada.

Paso 3

Este es el paso en el cual ambas partes quedan de acuerdo con lo tratado. Se recuerda que no se necesita depósito previo para la reserva.

¿Buscas mariachis para otras regiones y ciudades?

Si buscas mariachis para otra ciudad, también prestamos nuestros servicios en las siguientes ciudades y comunas:

Scroll al inicio
×