Reservas

Mariachis a Domicilio

Mariachis en Puente Alto a Domicilio

¿Buscas mariachis en Puente Alto para cumpleaños? ¿Buscas mariachis en Puente Alto para matrimonio? No te preocupes, cualquiera sea tu caso, en este web vas a conseguir la mejor alternativa de todas: una agrupación con amplia experiencia y reconocimiento, luego de prestar un servicio de calidad por muchos años en esta y otras ciudades de la región Metropolitana de Santiago.

En el servicio prestamos se conjuga el talento innato de nuestros músicos y cantantes con el conocimiento de las mejores estrategias para amenizar una fiesta. No sólo ofrecemos música, también ofrecemos el sentimiento charro que no puedes faltar en ningún mariachi a domicilio de prestigio.

Mariachis En Puente Alto

Charros en Puente Alto

El alma de la una fiesta a la mexicana es la potencia de la voz y de los instrumentos musicales mezcladas en una alquimia perfecta e imperecedera. Si quieres hacer inolvidable el cumpleaños de una persona especial o el día de tu matrimonio, siempre será una buena idea llevar un mariachi a la fiesta.

Pero ¿Cuáles son las mejores canciones? ¿Cuáles son las más adecuadas de acuerdo al tipo de evento? Nosotros te aseguramos una selección hecha a tu gusto y bajo nuestra asesoría: hay una canción única para cada ocasión y para cada persona:

  • Canciones de mariachis para cumpleaños

Para celebrar la vida de alguien tenemos canciones como “Las mañanitas” “Que Dios te bendiga” “El dia de tu santo” “Es mi  niña bonita” “Felicidades”que son ideales para demostrar cuanto queremos a esa persona y cuan profundo es nuestro sentimientos hacia ella. ¡Son canciones para llorar de felicidad!

  • Canciones de mariachis para matrimonio

Antes de contratar un mariachi a domicilio para bodas es necesario conocer el tipo de repertorio, puesto que hay piezas musicales que no pueden faltar en ningún matrimonio. Podemos mencionar, por ejemplo, “Te amaré toda la vida” “La mitad que me faltaba” “Qué bonito amor” “Prometo” o la infaltable “Si nos dejan”.

Todas ellas y muchas más están a tu disposición para engalanar tu fiesta de matrimonio. Si te vas a lanzar al agua, que sea con música de mariachis.

  • Los mejores mariachis a domicilio en Puente Alto

Además de la garantía de tener las mejores canciones, te damos la seguridad de un servicio profesional en todos los aspectos: puntualidad, seriedad, responsabilidad y la mejor relación precio-calidad.

¿Qué esperas? ¡Contáctanos ahora!

Mariachis A Domicilio En Puente Alto

CONTACTO

Valores

3 Mariachis $40.000 – 8 canciones.

4 Mariachis $50.000 – 8 canciones.

5 Mariachis $65.000 – 8 canciones.

Ir arriba
×