Mariachis en La Florida a domicilio

“Y sigo sieeendo el rey…” es una frase que ha llegado a todos los confines de la tierra llevando consigo toda la fuerza y profundidad de la cultura tradicional mexicana. Asi mismo, está frase es asociada a una agrupación donde todo es grande; los sombreros, los instrumentos, las voz y el sentimientos. Nos referimos indudablemente a los mariachis. En este post te queremos hablar específicamente de los mariachis en La Florida a Domicilio

Ya seas que quieras celebrar el dia de su santo de una persona muy especial en tu vida o quieras darle un toque mexicano y romántico a tu boda, aquí te vamos a hablar brevemente de las grandes cosas que tienen para ti la mejor agrupación de mariachis de la Florida.

Serenatas y Mariachis en La Florida

Sorprende a tu amada llevándole “Las mañanitas” a su ventana o sella tu promesa de amor eterno el dia de tu boca con “Te amaré toda la vida” o simplemente ponle calor y color a tu evento particular con “México Lindo y Querido”. Cualquiera sea el tipo de evento puedes estar seguro que vas a colocar las emociones a flor de piel con el apoyo de unos buenos charros.

contratar mariachis en la florida

Valores de Mariachis en La Florida

La serenata consta de hasta 8 canciones canciones elegidas de nuestro amplio repertorio de canciones
para serenatas y hasta 5 mariachis. El precio ya incluye la movilización de los músicos.

Valor 3 Mariachis

50
45.000
  • 3 Músicos
  • 7 Canciones de Nuestro Repertorio

Valor 4 Mariachis

60
55.000
  • 4 Músicos
  • 7 Canciones de Nuestro Repertorio

Valor 5 Mariachis

80
70.000
  • 5 Músicos
  • 8 Canciones de Nuestro Repertorio

Para agendar tu serenata se debe tener en consideración la forma de pago, una de ellas es en efectivo o bien transferencia bancaria. Se realiza en el momento con los mariachis, no es necesario hacer un deposito previo para tu reserva. La contratación la puedes hacer cuando gustes, una a dos semanas de anticipación, también el mismo día. Todo dependerá de nuestra disponibilidad.

¿Qué te ofrecemos?

  • Selección musical a tu medida

Hemos preparado en repertorio musical tan amplio como diverso, para que tengas mayores posibilidades al momento de seleccionar la lista de canciones. Y si tienes dudas acerca de cuál es la pieza más adecuada, no te preocupes: cuentas con la asesoría que te brindamos gratuitamente.

  • Presentación de alta categoría

Cuidamos cada detalle de nuestra presentación para que no haya percances de última hora, para que todo salga perfecto. Los trajes de nuestros músicos y cantantes, la hora de llegado, la animación acorde al tipo de evento, el número de canciones por set, palabras de dedicatoria, interacción con el público. Todo está calculado para brindar momentos inolvidables.

Selecciona las canciones para tu serenata

Toma nota de las canciones que quieres que nuestros mariachis interpreten en la presentación cuando te visiten. Si no sabes cuales elegir, cuando nos contactes podemos sugerirte las canciones según la celebración.

Crea tu Propio Repertorio

Las Mañanitas

Nadie es Eterno

Antonio Aguilar

El día mas hermoso

Canto a la Madre

Amor Eterno

Juan Gabriel

Cielito Lindo

Adolorido

Antonio Aguilar

El Rey

Mi niña Bonita

La Venia Bendita

Motivos

Caballo Prieto Azabache

Celos

Juan Charrasqueado

Antonio Aguilar

Yo no Fui

Pedro Fernández

Si nos Dejan

Jarabe Tapatio

Viejo mi Querido Viejo

Vicente Fernández

Hermoso Cariño

Toda una Vida

Bésame Mucho

No Volveré

Volver Volver

Cuando yo Quería ser Grande

Por Mujeres como Tú

Acá entre Nos

Ni por mil puñados de Oro

Antonio Aguilar

Por el Amor a mi Madre

Antonio Aguilar

La Calandria

Ojitos Verdes

Jalisco

Rancho Grande

No me se Rajar

Ella (me canse de rogarle)

Esclavo y Amo

Ay! Chabela

La Cama de Piedra

El Hijo Desobediente

Y múchos Mas...

¿Como contratar mariachis a domicilio en La Florida?

Paso 1

El primer paso es buscar en internet, encontrarnos y contactarnos para darte las ofertas que tenemos según la cantidad de mariachis a contratar y distintas opciones que tenemos para ofrecer.

Paso 2

Ya una vez que estés en conocimiento de las distintas promociones que tenemos, es momento de agendar tu serenata para el día y hora acordada.

Paso 3

Este es el paso en el cual ambas partes quedan de acuerdo con lo tratado. Se recuerda que no se necesita depósito previo para la reserva.

¿Buscas mariachis para otras regiones y ciudades?

Si buscas mariachis para otra ciudad, también prestamos nuestros servicios en las siguientes ciudades y comunas:

Scroll al inicio
×