Reservas

Mariachis a Domicilio

Mariachis en La Florida a Domicilio

“Y sigo sieeendo el rey…” es una frase que ha llegado a todos los confines de la tierra llevando consigo toda la fuerza y profundidad de la cultura tradicional mexicana. Asi mismo, está frase es asociada a una agrupación donde todo es grande; los sombreros, los instrumentos, las voz y el sentimientos. Nos referimos indudablemente a los mariachis. En este post te queremos hablar específicamente de los mariachis a domicilio en La Florida.

Ya seas que quieras celebrar el dia de su santo de una persona muy especial en tu vida o quieras darle un toque mexicano y romántico a tu boda, aquí te vamos a hablar brevemente de las grandes cosas que tienen para ti la mejor agrupación de mariachis de la Florida.

mariachis en la florida

Charros en La Florida

Sorprende a tu amada llevándole “Las mañanitas” a su ventana o sella tu promesa de amor eterno el dia de tu boca con “Te amaré toda la vida” o simplemente ponle calor y color a tu evento particular con “México Lindo y Querido”. Cualquiera sea el tipo de evento puedes estar seguro que vas a colocar las emociones a flor de piel con el apoyo de unos buenos charros.

¿Qué te ofrecemos?

  • Selección musical a tu medida

Hemos preparado en repertorio musical tan amplio como diverso, para que tengas mayores posibilidades al momento de seleccionar la lista de canciones. Y si tienes dudas acerca de cuál es la pieza más adecuada, no te preocupes: cuentas con la asesoría que te brindamos gratuitamente.

  • Presentación de alta categoría

Cuidamos cada detalle de nuestra presentación para que no haya percances de última hora, para que todo salga perfecto. Los trajes de nuestros músicos y cantantes, la hora de llegado, la animación acorde al tipo de evento, el número de canciones por set, palabras de dedicatoria, interacción con el público. Todo está calculado para brindar momentos inolvidables.

  • Mariachis a domicilio en La Florida

Además de las ventajas artísticas que ya hemos mencionado, debemos destacar que se trata de un servicio con garantías contractuales. Todo queda claro desde el primer momento para evitar cualquier inconveniente. Asi mismo, tenemos tarifas que se adaptan a todos los bolsillos, contáctanos y consulta más detalles sobre nuestros servicios.

Compartimos contigo la pasión por la música mexicana, por ello te ofrecemos un servicio profesional.

mariachis a domicilio en la florida

CONTACTO

Valores

3 Mariachis $40.000 – 8 canciones.

4 Mariachis $50.000 – 8 canciones.

5 Mariachis $65.000 – 8 canciones.

Ir arriba
×