Nuestros Servicios

Charros a Domicilio en Santiago

Puedes navegar por nuestro sitio y encontrar mariachis a domicilio en santiago para el lugar que tu necesites, solo contáctanos, tenemos distintos valores de acuerdo a tu presupuesto.

Servicios de Mariachis a Domicilio en Santiago

Serenatas para el Día de la Madre

Festivales

Cumpleaños

Reconciliaciones

Serenatas de Amor

Bautizos

Eventos Empresariales

Bodas y Aniversarios

Aniversarios Corporativos

Pedidas de Mano

Funeratas

Santos

Graduaciones

Fiestas de Fin de Año

Nuestros Mariachis Cumplen con las tres Condiciones Indispensables

Variedad de servicios

Nuestro mariachi en Santiago puede amenizar cualquier tipo de fiesta o evento. Nuestra trayectoria en el ramo nos hacer acreedores de un cumulo de experiencia que se manifiesta en cada una de nuestra presentaciones.

Si lo quieres es llevarle la mejor serenata a la casa de la persona que amas, puedes contar con nosotros. Además te podemos dar algunos tips para que juntos le brindemos una experiencia inolvidable a ese persona, pues a la hora de organizar una serenata debes saber el lugar y el momento más adecuado para que aparezca el grupo de charro, así mismo conviene que lleves algún tipo de detalle como obsequio: un ramo de rosas o una chocolates son el complemento perfecto.

Nuestros músicos son los mejores pero si tu deseo es lanzarte una canción también lo puedes hacer con nosotros. No importa que no tengas la mejor voz, atrévete a cantar esa canción que va directo al corazón.

Mariachis En Santiago
Mejor Presencia Mariachis A Domicilio

La mejor presencia

Los charros no son charros sin su atuendo tan particular, el sombrero y cada detalle de la ropa son determinantes en la figura de un mariachi. Para nosotros es muy importante cuidar la vestimenta tradicional que desde hace más de un siglo es uno de los emblemas de la cultura tradicional mexicana.

Pero no nos conformamos con lo tradicional sino que nuestros trajes hacen gala de los mejores diseños, las mejores telas y los mejores acabados de confección y costura. No es casualidad que nuestros charros sean los mejores vestidos de Santiago, te garantizamos que su estilo y su presencia impregnaran el ambiente de tu evento de la mejor atmósfera ranchera.

Amplio repertorio

La calidad interpretativa de nuestros músicos y cantantes profesionales brinda una experiencia musical para alegrar todos los corazones. Nuestro repertorio es amplio y variado, te ofrecemos canciones de los distintos géneros de la música tradicional mexicana: ranchera, serenatas, balada rancheras, valses y corridos.

El repertorio que ponemos a tu disposición incluye las canciones más clásica y emblemáticas de la música mexicana. Como una muestra de nuestro repertorio vamos a mencionar 3 de las más clásicas:

  • «México Lindo y Querido» de la pluma de Chucho Monge y que ha sido interpretada por gigantes de la talla de Jorge Negrete, Javier Solís y Vicente Fernández.
  • La canción que todos nos sabemos: «Volver, Volver, escrita por Fernando Maldonado y hecha famosa en la voz de don Vicente Fernández.
  • «El siete mares», que se ha inmortalizado en la vos de José Alfredo Jiménez es una pieza que necesariamente forma parte del plato fuerte que podemos a tu disposición
Amplio Repertorio Charros A Domicilio

Cómo contratar un mariachi a domicilio en Santiago

En Santiago son muchas las opciones que vas a encontrar a la hora de contratar un mariachi pero no todas son garantía de calidad, es por ello que debes saber cuáles son los pasos para encontrar el mejor grupo de charros.

Lo primero que debes hacer es evaluar y comparar las distintas opciones que existe. Luego puedes buscar referencias sobre la trayectoria de la agrupación: pregunta a amigos, investiga por internet. Ten en cuenta que el prestigio y la responsabilidad de la agrupación también son importantes a la hora de garantizar el mejor espectáculo.

Escoge la agrupación que ofrezca la mejor relación entre el servicio que presta y el costo que vas a cancelar. No es lo mismo la contratación de un mariachi para una boda que para llevar una serenata a domicilio.

Una vez seleccionada la agrupación tomate el tiempo necesario para conversar y acordar cada detalle de la contratación: tipo de presentación precios, número de canciones, forma de pago, garantías, lugar y hora de la presentación.

Ahora que has leído este post tienes toda la información necesaria para contratar un mariachi a domicilio en Santiago, adelante: ponle la mejor música a tu fiesta o serenata.

Ir arriba
× Envíanos un Whatsapp