Serenatas Disponibles!

mariachis en quilicura
mariachis en quilicura

Mariachis en Quilicura a Domicilio

Si vas a realizar un evento especial y quieres contratar una agrupación de mariachis en Quilicura, déjanos decirte que has dado con el lugar indicado. Aquí tenemos toda la información para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de contratar mariachis a domicilio en la comuna de Quilicura.

A la hora de contratar los servicios de un mariachi resulta arriesgado hacerlo sin tener la suficiente información al respecto. En este post vas a conseguir los contactos de los mariachis en Quilicura, los servicios que ofrecen y los precios de sus presentaciones. Además de eso vas a conocer acerca de los principales exponente de la música mexicana para que escojas el mejor repertorio para la presentación del mariachi.

Repertorio de los mariachis en Quilicura

La música tradicional es una marca diferencial a nivel internacional de la cultura de México: el mariachi es su principal embajador. Por ser una manifestación tan arraigada a la idiosincrasia de ese país los representantes de los distintos géneros musicales que la componen se han convertido es iconos muy importantes que son referencias ineludibles cuando de mariachis se trata.

Los mariachis en Quilicura se caracterizan por entregar presentaciones cuyo repertorio incluye como plato central las canciones de los más famosos cantantes música tradicional mexicana. Cualquiera de los éxitos de estos cantantes los puedes encontrar con nuestras agrupaciones.

Es por ello que unos de los criterios para contratar una agrupación de mariachis es revisar con sumo cuidado cuales de las canciones de los cantantes famosos forman parte del su repertorio. Para ello vamos a presentarte una lista con los nombres que se ha convertido en símbolos de los mariachis.


Valor de la Serenata en Quilicura

- 3 Mariachis $45.000 - 7 canciones + Disparos.-

- 4 Mariachis $55.000 - 7 canciones + Disparos.-

- 4 Mariachis $65.000 - 7 canciones + Disparos.-

Contacto

Celular: +56978969376 Whatsapp Disponible.

Correo: serenatasmariachis@gmail.com



mariachis a domicilio en quilicura
mariachis a domicilio en quilicura

Cinco ídolos de la música mariachi

El imaginario popular tiende a darle un aura de divinidad a sus ídolos musicales. Generalmente la vida y obra de estos cantantes se convierte en leyenda que es admirada por sus seguidores y consideradas como modelos a imitar. Son muchos los cantantes música mexicana que han tenido renombre a nivel mundial, aquí solo te vamos a enseñar una muestra de ellos cuya característica común es que siempre estuvieron acompañados por mariachis.

· Pedro Infante

Conocido popularmente como el ídolo de Guamúchil, tuvo una destacada carrera artística como cantante y actor de cine. Se le considera como el artista más representativo de la Época de Oro del Cine Mexicano: interpretó papeles estelares en más de sesenta películas. Llegando a recibir los más prestigiosos premios de la industria cinematográfica de la época, entre ellos se destaca el premio Oso de Plata del festival de cine de Berlín de 1957 como mejor actor por la película Tizoc.

En su trayectoria como cantante es recordado por la interpretación de temas como "Amorcito corazón", "Bésame mucho" "Fallaste corazón", "Piel canela" y "El mil amores".

· José Alfredo Jiménez

Además de su carrera como cantante desarrolló una prolífica obra como compositor de distintos géneros musicales: ranchera, boleros, corridos y huapangos. Sus composiciones temáticas siempre están ligadas al sentir popular por lo que sus canciones tratan sobre temas como el amor y el desamor, las angustias y las alegrías del hombre rural, historias y personajes relevantes de las localidades. La gran aceptación que tuvo por el público se debe precisamente a la capacidad que tuvo para plasmar en sus creaciones el sentimiento de las gentes del pueblo.

Su éxito también se debe a que la estructura de sus canciones era sencilla y las letras poseían un lenguaje llano que eran fáciles de aprender y cantar. Sus canciones han sido grabadas en distintos idiomas y géneros musicales, incluyendo el rock. Entre las más famosas podemos mencionar: "Amanecí en tus brazos", "Paloma querida" "El hijo del pueblo", "Que suerte la mía" y "Si nos dejan".

· Vicente Fernández

También conocido como "Chente" es el icono vivo más importantes de la música de mariachi. Su popularidad es de talla mundial pues su potente voz ha llegado a los escenarios más importantes. Tiene en su haber una buena cantidad de premios tales como los Grammy, Premios Lo Nuestro y posee una estrella con su nombre en el famoso paseo de la fama en Hollywood.

Su vida personal ha llegado a convertirse en una leyenda para sus millones de seguidores de distintos países. Sus canciones más emblemáticas son "Qué bonito amor, "México lindo y querido", "Por tu maldito amor", "Las llaves de mi alma" y "De qué manera te olvido".

· Javier Solís

Este cantante ha llegado a muchos corazones, interpretó canciones románticas que han marcado la vida sentimental de varias generaciones. Se le conoce por ser el primero en incursionar en el estilo que ahora se conoce como bolero ranchero. Murió a muy temprana edad, con apenas 34 años, pero dejó un importante legado en canciones como "Llorarás", "Sombras", "Si dios me quita la vida", "El loco", "Esclavo y amo".

Una anécdota de su historia es que al ocurrir su muerte se presentaron cuatro mujeres que afirmaban ser sus esposas y, según cuentan, cada una de ellas se presentó con el acta de matrimonio a la mano. Al parecer el amor de Javier Solís alcanzaba para muchas.

· Juan Gabriel

El famoso "Divo de Juárez", ocupa uno de los primeros lugares como compositor de distintos géneros musicales: balada, ranchera, boleros, en incluso la música pop. Comenzó su carrera en un bar que después se volvería famoso gracias a una canción que él le dedicó, el Bar Noa Noa, allí se hacía llamar con el romántico nombre de Adán Luna.

Entre sus hazañas musicales está ser el cantante que ha logrado reunir la mayor cantidad de personas en el emblemático Zócalo de la ciudad de México: más de 350.000 personas.

Durante muchos años su carrera fue acompañada por la cantante española Rocío Durcal con la que grabó más de 10 álbumes. Entre las canciones que han quedado inmortalizadas en su voz y que puedes pedir a los mariachis de Quilicura tenemos "Se me olvidó otra vez", "Querida", "Me gustas mucho", "Amor eterno", "No tengo dinero" y "Siempre en mi mente".

Los más clásicos de los clásicos.

Los mariachis cuentan con una constelación de estrellas pero la música de estos cinco cantantes que te hemos mencionado un puede faltar en el repertorio del mariachis que vayas a contratar, pues la música mexicana tiene sus ídolos clásicos cuyo espíritu no puede faltar en tu fiesta o evento social. Solicítalos ya a nuestros mariachis en Quilicura.